¿CÓMO PARTICIPO EN AULA GLOBAL 21?

Si te interesa ser parte de la primera red de aprendizaje global en Latinoamérica y contribuir a desarrollar en tus estudiantes la competencia global, lee los siguientes pasos y sigue las instrucciones.

 
Lápiz

1. CREA TU PERFIL

Crea tu perfil en nuestra plataforma y cuéntanos cómo y dónde piensas desarrollar la competencia global. Tu información aparecerá en nuestra comunidad de profesores y será más fácil encontrar un colega para trabajar juntos.

Brainstorming_edited_edited.png

2. CONECTATE CON OTROS PROFESORES

Ingresa a nuestra comunidad para conocer y conectar con otros colegas. Puedes iniciar la búsqueda por país, tema o curso. Si encuentras afinidad con alguien, empieza una conversación para que juntos acuerden cómo desarrollar la competencia global.

Blanco y Negro Tierra

3. IMPLEMENTA LA METODOLOGIA

Una vez tengas un acuerdo con un colega, revisen la metodología y las recomendaciones. La clave es tener los objetivos claros y una buena comunicación con su colega. Implementar la competencia global será una experiencia enriquecedora para ti y tus estudiantes.

Lápiz y libreta

4. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación es una elemento clave para asegurar aprendizajes efectivos y significativos para tus estudiantes. Una vez finalicen las actividades, registra las evaluaciones al sistema para que se generen las insignias digitales de tus estudiantes.